24 septiembre, 2019 contacto

La morada teatro, la casa de tus emociones está de regreso.

Este recinto queretano reactivó su espacio con la fantástica obra El Mago de Oz.

El cálido foro LA MORADA TEATRO reabrió sus puertas a la nueva normalidad, comenzaron temporada el pasado sábado 19 de septiembre con una de las favoritas del público, El Mago de Oz, una de las mejores historias de la literatura infantil, esta producción es una adaptación del clásico de Lyman Frank Baum a cargo de la compañía Imagilandia, grupo anfitrión de La Morada.
A decir de sus directores, no asido un trabajo sencillo, pero han puesto todo el esfuerzo y gran sentido de responsabilidad para adaptar las condiciones a la nueva normalidad para seguridad de su público y colaboradores. De entrada, son solo 18 espectadores los que reciben por el momento y nos compartieron que realizan nebulización con sanitizante antes y después de cada función, desinfección de cada área a detalle, gel antibacterial repartida, pequeños nebulizadores para proceso de intercambio en taquilla y dulcería; tapete desinfectante, toma de temperatura y uso obligatorio de equipo preventivo para colaboradores y visitantes.
El Mago de Oz es una de las producciones más especiales para esta compañía porque con ella comenzaron actividades como grupo y este 2020 están cumpliendo 13 años por lo que decidieron abrir temporada con esta maravillosa puesta en escena, donde conocerán a Dorothy y su perro Toto, que son llevados por un tornado desde su casa en el campo a un país fantástico, en cuya ciudad esmeralda vive el poderoso Mago de Oz. La pequeña, deseosa de volver a casa, inicia un recorrido por el camino amarillo donde encontrara a peculiares y divertidos personajes: El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata Y El León, que simbolizan aquellos valores de los que creen carecer: el sentido común, la ternura, el valor y la lealtad. Juntos emprenden la búsqueda de El Mago de Oz convencidos de que les resolverá sus preocupaciones y concederá sus deseos.
El elenco de la obra está conformado por Sandy Zavala como Dorothy, Lyly Golld es El Espantapájaros, Christian Lugo en el papel de El Hombre de Hojalata, Mauricio Alcalá como El León cobarde, Juan Pablo Sanchez interpreta a El Mago de Oz y Martha Salazar como La Malvada Bruja del Oeste; en el equipo técnico esta Sandra Pineda, Luis Ramírez y Michel Rivas
Alegría, fantasía, música, bailes, carcajadas y muchos valores es lo que la compañía busca transmitir a través de esta divertida historia; no te la puedes perder el próximo sábado en punto de las 20:00 hrs. La Morada Teatro está ubicado en el centro de Querétaro en la calle 5 de mayo 80 planta alta, puedes consultar sus redes sociales.

Contactanos para más informacion acerca de nuestras funciones y servicios.