Gran estreno de “Ya güele a navidad 2.0”, pastorela cómica de la morada teatro.

7 diciembre, 2020
7 diciembre, 2020 contacto

Gran estreno de “Ya güele a navidad 2.0”, pastorela cómica de la morada teatro.

Divertida adaptación para terminar el año con diversión, sobre todo, recuperar la tradición decembrina e impactar en la importancia de la unión social y armonía familiar a través de la alegría.

Todo listo en La Morada Teatro para cerrar el año con uno de los productos teatrales más buscados y favoritos del público, La tradicional pastorela cómica, qué este año lleva como título: ´YA GÜELE A NAVIDAD 2.0. ´ y ha comenzado su corta temporada con localidades permitidas agotadas en su primer fin de semana.

Sinopsis:

<<Toda una aventura la que les tocará vivir a Casiano, Chepa de Regil y su Tata, “El Abuelo Yeyé” en su camino a Belén para ser testigos del nacimiento del niño Jesús; esa es la misión que el amigable, millennial e influencer ángel Gabriel les ha encomendado. Su trayecto se tornará complicado y muy tentador cuando en su camino se crucen los demonios, El te mido Lucifer, la Pop Star del infierno, Kimbelinda y el rey del barrio infernal, EL Brayan, quienes tienen la misión de distraer y hacer fracasar a los pastores en su llegada al pesebre. >>

Divertida adaptación para terminar el año con diversión, sobre todo, recuperar la tradición decembrina e impactar en la importancia de la unión social y armonía familiar a través de la alegría.

Aventura, Diversión, Música, Bailes, Carcajadas y un emotivo mensaje es lo que esta compañía busca dejar en el público al cierre de este intenso 2020.

Las funciones serán todos los viernes y sábados de diciembre a partir del día 4 en punto de las 8:30pm, con función doble sábados a las 5:00pm

La productora Imagilandia, creadores y anfitriones de La Morada Teatro ha logrado conformar un talentoso elenco para este año, integrado por los comediantes Charly Sandoval, Mauricio Alcalá y Sandra Pineda quienes dan vida a los chairos del infierno con un toque divertidísimo; los encargados de interpretar a los simpáticos pastores son los excelentes actores Lyly Golld, Christian Lugo y el recién integrado al mundo del teatro, el locutor de doblaje y comercial Carlos Díaz, juntos han logrado conectar e inyectar de mucha alegría y energía a los llamados pastores fifís; y por si fuera poco, en el papel del millennial e influencer ángel Gabriel veremos a dos grandes promesas, que con su belleza, simpatía y gran talento han logrado llenar de mucha luz al personaje, se trata de Lucero Valdez y Samara Lugo quienes alternarán funciones a lo largo de la temporada.

Este 2020 se cumplen 11 años que la compañía produce de manera ininterrumpida la pastorela cómica, con la que se han ganado el gusto y cariño del público ya que han logrado llegar a diferentes escenarios en el bajío y contar con la confianza de decenas de empresas, gobiernos e instituciones educativas para formar parte de sus eventos.

Además, agregaron que planean ofrecer un par de funciones online, mismas que estarán anunciando en sus redes sociales.

La morada, como en el resto de los teatros han tomado todas las medidas de seguridad para recibirte, así qué no puedes faltar a esta divertida puesta en escena, el recinto se ubica en la calle 5 de mayo 80 planta alta en el centro de Querétaro, justo en la esquina con Altamirano, dos cuadras antes de plaza de armas. Puedes consultar sus redes sociales o checar más detalles en su web lamoradateatro.com

Contactanos para más informacion acerca de nuestras funciones y servicios.